CONVERSATIONS
Practicar Inglés con profesores nativos es la mejor herramienta que tiene un estudiante para mejorar su nivel y ganar fluidez.
Nuestro programa conversacional ofrece conversaciones personalizadas o en grupo que se pueden utilizar para hablar espontáneamente o para practicar un tema específico, como por ejemplo: entrevistas de trabajo, turismo, estudios, etc. Tú decides cómo utilizarlas.
Practicar Inglés con nativos es vital para lograr hablar Inglés con fluidez, ya que a través de la interacción y la exposición continua al idioma, el estudiante va ejercitando sus habilidades conversacionales de una manera natural y sencilla.
Hablar con profesores nativos tiene varias ventajas:
1. Su vocabulario es enorme, por lo que el estudiante aprende una gran cantidad de palabras casi sin darse cuenta.
2. La exigencia es mayor, ya que el practicante debe adaptarse constantemente a la velocidad, ritmo y acento del nativo.
3. Factores como la diferencia cultural y la forma de ver la vida enriquecen enormemente el proceso de aprendizaje y le ayudan al estudiante a ganar confianza y perder la vergüenza, que es tal vez, uno de los mayores obstáculos para aprender Inglés.
Es realmente necesario practicar Inglés periodicamente con otras personas si se quiere aprender a hablar con fluidez. Con nuestro programa conversacional puedes hacerlo ahora mismo y con hablantes nativos.